Coches Materfer (Formación "F") | Trenes Argentinos - Línea Mitre

Buenas! Dejando de lado un poco el carga, les traemos dos coches ex Clase Turista, que se utilizan en los servicios locales diesel de la Línea Mitre (Perfectos para usar en el ramal a Zárate 😂) Esperamos que les guste!




Modelo 3D: Alejandro Romero
Repintado: Joaquín Fernández Perez
Fotos: Juan Lettieri
Coches Materfer (Formación "F") | Trenes Argentinos - Línea Mitre Coches Materfer (Formación "F") | Trenes Argentinos - Línea Mitre Reviewed by MSTSyOR Argentino on 4/20/2019 06:48:00 p.m. Rating: 5

13 comentarios:

  1. uhhh joya me vienen bien para el servicio 2504

    ResponderBorrar
  2. hola cuando publicas un furgon o vagon nca

    ResponderBorrar
  3. hola como hago para unir con la locomotora? en open rails

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. si funciona pero para usar las camaras del 2 al 6 debes tener una compu potente... a mi me funciona pero tengo muchoooooooooo lag...

      Borrar
  5. Oigan, Estoy necesitando el 1001remolcando.CON para usarlos en la ruta de Lobos a Cañuelas. PORFAVOR AYUDA, QUE QUIERO PROBAR LAS DIESEL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes que hacerlo con el programa Convoi 1.50 creo

      Borrar
    2. Gracias, busqué el programa y al abrirlo no me deja... Por suerte ya tenia un haz bajo la manga, me instalé el TSRE5, que me gusta y es simple. Muchas gracias por tu ayuda bro, te quiero

      Borrar

Con tecnología de Blogger.