Ferrocarril General Bartolomé Mitre - Trenes de Buenos Aires

Buenas! Les traemos una versión que teníamos pendiente de realizar hace tiempo, la tan esperada versión de la FCGBM V3 en épocas de la extinta empresa Trenes de Buenos Aires (TBA). Las unidades que predominan en esta época eran las míticas TOSHIBA (ambos esquemas) y sus versiones reformadas PUMA (en sus versiones 1 y 2).
La ruta contiene los ramales Retiro-José León Suárez/Bmé. Mitre/Zárate y Retiro-Tigre. siendo una ruta apta para servicios eléctricos y diesel. (Próximamente Victoria-Capilla).


Ramal Suárez/Bartolomé Mitre:



Ramal Tigre:



Esta ruta puede recibir actualizaciones a futuro.

Autor Original: Eduardo Urcola (Derechos liberados)
Ambientación y objetos por Juan Corbalán y Joaquín Perez (Sobre versiones anteriores de Lucas Pingitzer "FCGBM V2" y Nicolás Yllanes).
-Agradecimiento especial a Patricio Soteris y Walter Martinez por algunos objetos urbanos de la época.

ES IMPORTANTE EXTRAER LA CARPETA "GLOBAL" DENTRO DE LA CARPETA TRAIN SIMULATOR.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN EN EL MANUAL DEL USUARIO QUE SE ENCIENTRA DENTRO DE LA RUTA O HACIENDO CLICK EN BOTÓN "TUTORIAL"

  


Ferrocarril General Bartolomé Mitre - Trenes de Buenos Aires Ferrocarril General Bartolomé Mitre - Trenes de Buenos Aires Reviewed by Juan on 3/01/2024 10:09:00 p.m. Rating: 5

8 comentarios:

  1. Muy buena ruta, una consulta: ¿Habría un listado de material para efectuar las actividades? Gracias por la respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes la verdad esta excelente la ruta pero hay un problema cuando llego a olivos desaparece medio terreno del suelo. ¿Sera que instale mal algo y tiene solución?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con una buena placa de video se soluciona...
      o quizás es falta de ram.

      Borrar
    2. pero tengo 8gb de ram (/.83gb de ram)

      Borrar
    3. eh igual me di cuenta que lo instale mal jaja

      Borrar
  3. Holaa buenas tardes, cuando quiero iniciar la ruta me aparecen errores de lectura en archivos como el Barrera-Siemmens-2.s, como lo podria solucionar?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.