Ferrocarril General Bartolomé Mitre v3

Buenas! Después de poco más de un año de haber sido publicada la ruta les traemos un parche, sabemos que en su momento dijimos que iba a haber más actualizaciones pero debido a otras prioridades y al desinterés de seguir el proyecto la idea quedó trunca. En el día de la fecha les traemos el primer (y no sabemos si último) parche, esta no trae un gran cambio, lo más notorio a nivel visual es el Empalme Ugarteche, el cambio de tercer riel en algunos sectores y alguna que otra precaución que antes no existía, aunque dejando de lado el apartado visual la ruta trae una reducción del peso de la ruta de más de 8GB a poco más de 5GB, además de que trae el "parche de vías" con las vías para el Mitre y las vías originales del MSTS.

Esta ruta fue posible gracias al trabajo de Lucas Pingitzer, Juan Corbalán y Nicolás Yllanes en la ambientación, utilizando objetos de "PatoPunx", Walter Martinez, y Joaquín Fernández Perez

La ruta contiene los ramales Retiro-José León Suárez/Bmé. Mitre/Zárate, siendo una ruta apta para servicios eléctricos y diesel.










Está terminantemente prohibida la distribución y publicación de la ruta y/o sus objetos, a exepción de tener permiso de el/los autor/es.
Se requiere borrar la versión anterior antes de instalar la nueva. También es obligatorio instalar el parche dentro de la carpeta de la ruta.
        
        

Ruta por: Eduardo Urcola, Lucas Pingitzer, Juan Corbalán y Nicolás Yllanes
Utilizando objetos varios de: "PatoPunx", Walter Martinez, y Joaquín Fernández Perez
Ferrocarril General Bartolomé Mitre v3 Ferrocarril General Bartolomé Mitre v3 Reviewed by MSTSyOR Argentino on 4/12/2019 08:01:00 p.m. Rating: 5

84 comentarios:

  1. GRACIAS DIOS!!! UNA BENDICION ALFIIIIIIIIIIIN LA RUTA MITRE EN MIS MANOS!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO LA PROXIMA PONGAN LA FECHA DE CUANDO LA SUBEN PORQUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO :v

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. es imposible hacer un recorrido desde Buenos Aires hasta Tucuman, ya que es MUY pero MUY largo

      Borrar
  3. Una pregunta lo de Está terminantemente prohibida la distribución De la ruta también aplica para yotube.
    Por que quiero hacer un video de unas de las actividades.
    Muy Buena ruta👍👍👍👍.
    🚅🚅🚄🚄🚅🚅🚆🚆🚆🚆🚆🚆

    ResponderBorrar
  4. Bro La Carpeta GLOBAL Va en : DiscoLocalC/ArchivosdeProgramax86/MicrosoftGames/TrainSimulator?

    ResponderBorrar
  5. hola podrian subirla a otra pagina ya que me la quiero descargar pero con mega me creee uns cuenta y el correo de confirmacion nunca llego y no la puedo terminar de descargar

    ResponderBorrar
  6. hola tengo un error en la ruta que quiero salir de tigre hasta retiro pasando tres estaciones me aparece todo campo y desaperece la cuidad y cuando quiero acelerar el tren se traba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es porque no esta ambientada al 100%
      saludos

      Borrar
    2. Ayuda porfa, cada vez que entro a la ruta desd donde sea no me aparecen los andenes, nisiquiera en retiro solo veo a toda la gente flotando

      Borrar
  7. holaaaaa la ruta es exclusiva de open rails o tamb se puede usar en msts

    ResponderBorrar
  8. Podrian subirla a otro servidor? como por ejemplo: mediafire? en mega no la puedo descargar porque me lanza el límite de descarga. por favor súbanlo a mediafire o a otro servidor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada que aparezca eso reinicia tu moden cuando vuelva el internet recargas la pagina y te va a salir ¨reanudar descarga¨ le apretas y listo sigue descargando como si nada esto yo lo hice y funciona

      Borrar
  9. hola solamente me anda en open rails ,
    msts no anda
    muchas gracias por la ruta me encanta

    ResponderBorrar
  10. Hola...
    La ruta está bien ambientada pero tiene muchos fallos y algunos muy importantes.
    1-Falta la Est. Chilavert entre Ballester y Suárez.
    2-Faltan texturas de objetos en ese tramo y ocasiona que se cierre el OR.
    3-Entre Retiro-Tigre y viceversa, la velocidad máxima es de 40 pero en el Mitre/Suárez en ambos sentidos, es de 100.
    4-Es la ruta original de Urcola pero modificada, nunca lo nombran pero exigen que se nombren a los autores de todo lo demás.
    No pude pasar mas allá ni mas acá ¿Algún parche escondido que solucione todo esto y algunas revisiones?
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. 1- La estación Chilavert está. Que no esté terminada y le falten los edificios no quiere decir que no esté.
      2- No falta ninguna textura y anda perfecto, demostrado en el longplay del mismo en youtube, cualquier error de OR que te aparezca es ajeno a la realización de la ruta.
      3- El ramal Retiro-Tigre no está terminado.
      4- Urcola libero los derechos de sus proyectos de MSTS hace ya varios años. Y sus respectivos créditos están en el archivo LEEME.

      Borrar
  11. esta muy bien maquetado che, los frentes de las casas lo hace muy real, gran trabajo, lo que tengo problemas para encontrar los trenes para las actividades, saludos!

    ResponderBorrar
  12. hola que tal! mega es el unico link? me salta el limite de tiempo y me quiero cortar las bolas

    ResponderBorrar
  13. me ca#o esta en mega y no tengo espacio :( no lo pueden poner en mediafire?

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. la podes subir tambien a mediafire, por que como pesa 2gb y al usar mega nos consume mucho y tendriamos que esperar mucho o subirlo a utorrent

    ResponderBorrar
  16. Chicos todos los que tengan problemas con el límite de mega registrensen al registrarte te dan 40 o 50 gb de descarga y listo,no es tan dificil solo se registran con su correo Gmail y les llega la verificacion,verifican su cuenta y listo tienen 50 gb gratis de descarga y tienen descargas ilimitadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se refieren al limite de descarga Se refieren Al Limite De descargar Los Archivos Es mentira las descargas ilimitadas Ademas Siempre quieren que pongas el premium

      Borrar
  17. Tenia una consulta
    Preguntaba Si La Ruta Osea No la ruta sino Las Vias el Parche Se puede meter en el Global De Open Rails No me quiero arriesgar porque ago bolsa el juego Viste Pero espero repuesta

    ResponderBorrar
  18. PONGAN EN MEDIAFIRE ODIO TENER QUE ESPERAR Y QUE MEGA TE DIGA "TIENES QUE INICIAR SESIÓN"

    ResponderBorrar
  19. Hola podrían cambiar la ruta a 2020 por que ya quedo atrasada

    ResponderBorrar
  20. no la puedo descargar ponganla en media fire o 4shared

    ResponderBorrar
  21. puedenponerloen medifireeeee plisssss hell
    oooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  22. alguien me explica por que no me deja usar la ruta

    ResponderBorrar
  23. Hola cómo están? Está genial la ruta pasa que le faltan muchas texturas a los objetos incluso de las estaciones entiendo que es una beta y está brutal , hay secciones de vías que también están incompletas, como así decoración en las estaciones del ramal a Zarate mucha suerte y ojalá la decoren a full y pronto este este dispo full full

    ResponderBorrar
  24. WTF, entré a la ruta, y se me crasheo el Open Rails :'I

    ResponderBorrar
  25. Incluye el ramal victoria-capilla del señor?

    ResponderBorrar
  26. está para msts tambien o solo Open rails?

    ResponderBorrar
  27. Disculpa Eh Tenido Un problema en la via Uso OR y Desde Belgrano R para arriba las vias son invisibles no se porque Puse la carpeta global y me siguio fallando

    ResponderBorrar
  28. Hola!El parche que pusieron tiene 2 errores en Miguelete hay todo un espacio que no aparece nada y a la altura de Saldias hay una subida del terreno y tapa la decoración.

    Espero que puedan solucionarlo para la próxima actualización(si es que la sacan).

    ResponderBorrar
  29. oh si una update de mitre v3 Bien!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. no entiendo donde van las vias, porque en el tutorial explicas lo del parche y la carpeta global pero como lo hago?

    ResponderBorrar
  31. Una pregunta los parches y las vias en que carpetas van?

    ResponderBorrar
  32. hola! las vias y las barreras no aparecen cuando juego en la ruta y no se que hacer

    ResponderBorrar
  33. YO YA ME ARME EL TREN LARGA DISTACIA A ROSARIO SALGO DEL ANDEN 7 Y EN JOSE LEON SUAREZ NO ME DEGA PASAR SE TILDA Y LAS BIASCO SE INSTALAN?

    ResponderBorrar
  34. hola muchachos, que laburo que hicieron, felicitaciones. tengo un tema. cuando salgo de suarez a retiro, a los 2 minutos me aparece un error (en openrails) y automáticamente se cierra. es como que hay un error en las texturas de la ruta. desde mitre no pasa, solo desde suárez. pude haber hecho algo mal? abrazos

    ResponderBorrar
  35. tnego un error de texturas en biem mitre de que no tengo texturas le puse el parche y no me ando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo, no me aparecia las estaciónes espero que lo arreglen...

      Borrar
    2. Porque vos tenés la 1.4 no es Compatible, el 1.3 si es compatible

      Borrar
    3. Perdon si respondi tarde xd, pero lo podes instalar por la página open rails y ahi buscas la version, creo q asi era

      Borrar
  36. Hola. Estuve probando la ruta, me anda bien en cuanto a rendimiento, pero hay un problema, y es, que no se ven las estaciones. Sólo se ven los pasajeros flotando y alguna que otra cosa. Pero en realidad faltan las estaciones. Por favor, podrian arreglar esto con algún parche?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te digo, de seguramente estás en el estable 1.4 (Versión) pero hubo un error o fallo en blender que no se cargan las texturas en la 1.4, por eso no te carga

      Borrar
  37. Hola. Tengo un pequeño problema. Estuve probando la ruta que va desde Retiro a Tigre (Retiro 1-Tigre 2 y Retiro 2-Tigre 1) y resulta que a la salida de retiro cuando los ramales de Suarez y Mitre se separan del de Tigre, juuusto cuando paso por los cambios de riel el tren activa el freno de emergencia del TCS, y claro no puedo soltar este freno. Hay alguien que sepa por que pasa y tiene una solucion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que pasa eso porque vas a una velocidad superior a la permitida ami me pasaba eso al llegar a retiro a 30 km

      Borrar
  38. Hola. Se va a actualizar el ramal Retiro-Tigre?

    ResponderBorrar
  39. Yo ya lo instale pero cuando lo abro solo me aparece la formación sobre el pasto no aparece nada más ni vías ni nada

    ResponderBorrar
  40. Hola tengo un problema cuando inicio en Bartolome mitre me aparece en velocidad maxima 12 km y me pasa en otras estaciones hasta belgrano r tiene solucion eso?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.